3

Síguenos en:

Sabemos que papá e hijo tienen mucho por compartir, con sencillas actividades ambos lograrán una conexión de amor que con el tiempo se traducirá en complicidad y confianza. Como papá estos consejos querrás estar más y más tiempo con tu pequeño:

  1. Llévalo contigo a tantos lugares como puedas: Invítalo a que te acompañe a la tienda, al banco o todos los lugares en los que podrán compartir un momento en el trayecto entre un sitio a otro; tu pequeño entenderá que te gusta pasar el tiempo con él aun cuando esos sitios no representen ninguna atracción en particular. No sólo comprenderá que en una salida no tiene que ir siempre acompañada de un “premio” o “diversión”, sino que sabrá que es la oportunidad de compartir tiempo con papá. Aprovecha el trayecto para preguntarle por su día en casa y en la escuela, si demuestras un interés en lo que tiene que decir, sentirá que puede hablar contigo de cualquier cosa.
  2. Encuentra una afición para ambos; Ya sea un equipo de fútbol o una colección de estampas, lo importante es iniciar una actividad en conjunto, así como asignar un día específico para disfrutarlo y platicar acerca de logros que día a día están alcanzando. Aprovecha para explicarle sobre la disciplina, paciencia y perseverancia. Por ejemplo, un rompecabezas grande es el mejor ejemplo.

Y es así que crear lazos con tu hijo es algo que puedes hacer todos los días, teniendo en mente que el tiempo y la dedicación, son tus mejores armas.

Ricitos de Oro, ¡tan natural como el amor por tu bebé!