¿Por qué dan pataditas los bebés?

Sabemos que con tu embarazo todo se ha vuelto un revuelo dentro tuyo, es normal que comiences a sentir a tu bebé y sientas que tu espacio interior sea cada vez es más reducido debido a su desarrollo, podremos entender que al moverse tu bebé te dará pataditas o pequeños golpecitos al extender sus extremidades, se acomodará, estirara y flexionará constantemente.

Sin embargo tu bebé no estará las 24 horas del día moviéndose; si bien hay pequeños que son más activos que otros, algunos duermen bastante antes de nacer. También notarás que se mueve más alrededor de la semana 32 de su gestación, y en la etapa final unos 45 minutos continuos por lo que sentirás que se mueve con menor frecuencia.

En la última fase de tu embarazo tu bebé se acomodará con la cabeza en el canal de parto; lo que comúnmente se conoce como “darse la vuelta”, por ello algunas patadas serán bastante fuertes e inesperadas, también notarás que empuja sus brazos o manos; Lo más común es sentir de estas patadas en tus costillas que aunque suelen ser algo doloroso te llenarán de ilusión sentir que tu bebé viene en camino.

Ricitos de Oro, ¡tan natural como el amor por tu bebé!

Tags:

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados Design by Caballo Negro